Viajamos al lanzamiento de Patria Grande en la Provincia

Patria Grande se lanza en la Provincia de Buenos Aires

El Movimiento Popular Patria Grande realizará el lunes 25 de mayo su acto de lanzamiento en el Club Circunvalación ubicado en calle 7 entre 77 y 78 de la ciudad de La Plata, a partir del mediodía.

Manuel Bertoldi, pre-candidato a gobernador por Patria Grande e ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de La Plata, sostuvo que: “Decidimos hacer nuestra apuesta en estas elecciones  porque estamos convencidos y convencidas de que es imprescindible construir una alternativa popular para la etapa política que se abre en nuestra provincia y en todo el país. Creemos que es posible construir otra Provincia con la participación activa y directa del pueblo. Una Provincia donde cada habitante tenga acceso a la salud y a la educación; donde el transporte público sea accesible y de calidad; donde la vivienda sea un derecho para cada uno y una de nosotras”.

 Por su parte, Sebastián Avella, pre-candidato a Diputado Nacional por Patria Grande sostuvo que “lanzamos una alternativa popular que nace de un proyecto colectivo y que expresa nuestra construcción de muchos años tanto en el movimiento estudiantil, en el sindical, y en los barrios. Lo hacemos en un momento que nos genera honda preocupación porque Scioli, Macri y Massa, los tres principales candidatos a presidente, expresan un rumbo claramente regresivo y conservador”.

Con respecto a la fecha elegida para el lanzamiento, Avella agregó que “el 25 mayo es una fecha emblemática para nuestra historia y, en ese marco, recuperamos los anhelos de la Patria Grande Latinoamericana, de las mujeres y hombres que construyeron nuestro país y, sobre todo, la búsqueda emancipatoria para lograr la segunda y definitiva independencia”.

Patria Grande, organización perteneciente al espacio de la izquierda popular, ya ha incursionado con buenos resultados en la arena electoral en distritos como La Plata y Luján, así como en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe, y este año buscará sumarle las candidaturas bonaerenses en toda la provincia.

Desde Tandil estará saliendo un colectivo hacia la ciudad de la Plata, aquellas personas interesadas en participar podrán comunicarse al mail patriagrandetandil@gmail.com o al teléfono (0249)-154377844

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather