Movimiento Patria Grande comenzó la campaña de afiliaciones en nuestra ciudad.

img_0173Con la consigna “construyendo una ciudad desde los barrios” Este último fin de semana el Movimiento Patria Grande comenzó la campaña de afiliaciones en nuestra ciudad.

El partido político de izquierda popular se presenta como alternativa a los partidos tradicionales e impulsa “un proyecto de país que, basado en el protagonismo popular, se proponga el manejo soberano de la riqueza nacional y que coloque a las zonas estratégicas de la producción en sintonía con un desarrollo basado en las necesidades de las mayorías y la unidad latinoamericana”.

Este fin de semana,en la Plaza Independencia de Tandil, se pudieron ver afiches, volantes y banderas del Movimiento Popular Patria Grande, que busca la legalidad política para participar de las elecciones generales en 2015. Para ello deben completar los trámites legales que los habiliten como alternativa en el cuarto oscuro. Como partido en formación necesitan afiliar a más de un millar de personas en toda la provincia.

En la ciudad de Tandil el Movimiento Patria Grande se encuentra en el Barrio de Villa Aguirre en la Casa Popular Darío Santillán (Basílico 1571), en el Barrio de Villa Gaucho en el Territorio Cultural (Marzoratti 1550), en Movediza en la intersección de las calles Azucena y Bulevar de los Niños y en Primera Junta 570.v

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather