#Medios // El movimiento Popular Patria Grande lanzó una campaña de unidad de cara al 24 de Marzo

A 40 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, el movimiento Patria Grande lanzó una campaña que tiene como objetivo la concreción de una marcha unitaria para el próximo 24 de marzo.

La campaña se titula “No nos han derrotado” y  Juan Arrizabalaga, uno de los referentes de Patria Grande Tandil, comentó que “lanzamos la campaña a nivel nacional, en el marco de los 40 años del golpe y ante las medidas de ajuste, tarifazos y despidos que impulsa la gestión del nuevo gobierno. Creemos que este 24 de marzo nuestro pueblo puede dar una importante muestra de fuerza que frene el envión neoliberal del gobierno”.

Arrizabalaga al mismo tiempo aseguró “que la fecha contará con un acontecimiento preocupante, que es la visita al país el presidente de EE.UU, país promotor de la política de genocidio e impulsor en la actualidad de la gran parte de las medida económicas que se están aplicando en nuestro país”.

Por último confirmó que desde Patria Grande Tandil “participarán activamente de las diferentes actividades que se están organizando para la semana del 24 de Marzo”.

A diferencia de los últimos 10 años donde cada 24 de marzo se realizan movilizaciones separadas, Patria Grande junto a otras organizaciones plantean la necesidad de realizar una marcha de unidad en donde cientos de miles de personas se movilicen en todo el país.

 

Fuente: Agenda de los de Abajo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather