Construyendo una nueva ciudad

img_0173
Desde Patria Grande Tandil agradecemos a las 400 personas que pusieron su firma y dieron el apoyo para construir una nueva ciudad y una nueva Provincia de Buenos Aires.

Durante todo este fin de semana estuvimos juntando firmas para poder superar los requisitos de la Justicia Electoral de la Provincia y ser una alternativa real en las próximas elecciones.

Con presencia todas las mañanas y las tardes en la Feria Mercantil, pudimos dialogar con cientos de vecinos y  vecinas sobre los desafíos políticos que se abren este año en Tandil y en sólo cuatro días conseguimos más de 400 firmas que nos dejan muy cerca de tener la personería electoral en toda la provincia.

Presentándonos como alternativa a los partidos tradicionales e impulsando “un proyecto de ciudad” que no esté dirigido por el negocio inmobiliario que se apropia de la ciudad como una mercancía más, sino por una política habitacional popular y una Ciudad para todos y todas. Un proyecto de ciudad donde las Sierras no sean un lujo para los que hacen negocio con ellas, o para los sectores de altos ingresos, sino que las Sierras sean un bien natural que se proteja y se disfrute de manera sustentable. Un proyecto de ciudad con un verdadero desarrollo social transformador para nuestros barrios. Una Ciudad con la participación protagónica de la ciudadanía en las decisiones fundamentales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather