Charlas Abiertas en Villa Gaucho y Villa Aguirre

El jueves 19 en Villa Aguirre  y el Sábado 27 en Villa Gaucho se realizaron las primeras charlas abiertas con los vecinos de ambos barrios.

En ambos encuentros se presentó al Movimiento Patria Grande como una nueva fuerza política que viene trabajando en los barrios de la ciudad desde hace unos años desde una labor comunitaria abordando los principales problemas de la gente.

Se aclaró también que a partir de este 2015 el objetivo del Movimiento es transformarse en una alternativa política real ofreciendo una nuevo proyecto de ciudad que consta de tres ejes fundamentales, por un lado se propone una “reforma urbana”, por otro un verdadero “desarrollo popular” y por último llevar a la práctica la participación activa de los vecinos a partir de los Consejos Comunales.

Luego de la presentación de la propuesta política los vecinos intercambiaron opiniones a cerca de la posibilidad de desarrollar  esos consejos a la vista de los problemas más urgentes de esas barriadas. Las salitas de atención primaria y los servicios públicos fueron el eje de los reclamos de los vecinos y de la necesidad de realizar cambios profundos.

En los próximas días se realizará en el Barrio de la Movediza una nueva charla abierta con vecinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather