Tandil debate: “Reb(v)elarse feminista”

La Colectiva Feminista Mala Junta-Patria Grande propone debatir en torno a los desafíos del feminismo hoy, en una charla abierta a toda la comunidad.

Desde las jornadas “Tandil-Debate” llevadas adelante por el Movimiento Popular Patria Grande se invita a la comunidad este sábado 21 de abril a las 16hs en La Cautiva (hipólito Yrigoyen882) a un primer encuentro donde se debatirán los desafíos del Feminismo hoy.

En esta oportunidad mediante el juego de palabras “Reb(v)elarse feminista” se esperan promover colectivamente disparadores de ideas y pensamientos en torno a los desafíos de la nueva oleada feminista, de la participación de las mujeres en debates y en espacios políticos, y la importancia de la construcción de un feminismo que sea popular en el hacer cotidiano en nuestros territorios.

Se compartirá la tarde con Diana Broggi, Psicóloga activista feminista y Gisela

Giamberardino activista feminista y Dra. en Sociología. Teoría y metodología de trabajo social; ambas militantes de la colectiva Mala Junta y con una gran presencia en la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La jornada concluirá con la presentación de un nuevo espacio de formación abierto a la comunidad denominado “Escuelita La Hoguera Feminista” que se llevará adelante a lo largo del presente año en nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather